Sobre nosotros

Secciones
Peluquería especialistas en Extensiones,
estamos en San Pedro de Alcantara - Marbella Málaga
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
La peluquería es parte importante para la imagen personal que utilizamos para vernos más favorecidos día a día.
Vision Natural Hair ofrece a sus clientes la posibilidad de obterner una tarjeta Club con unos descuentos en nuestros servicios y productos.

Especialistas en recogidos de novia, extensiones, maquillaje, postizos, alisados, cortes de caballero, visagismo....
Realizamos cortes de cabello personalizados, estudiamos tu caso escuchándote atentamente, obsevamos tu rostro, la forma craneal, tu tipo de cabello, su textura e implantación y te asesoramos en base a tus necesidades y gustos.

La peluquería está dirigida por , treinta años de experiencia como asesor de imagen en el mundo de la peluquería y que ha pertenecido al grupo artístico de Redken Loreal, participando en las galas anuales y formando a profesionales de peluquerías de toda España.
 
Jose  ha formando como técnico Hairdreams  a muchos profesionales y les ha enseñado los secretos de las extensiones Hairdreams, hoy en día se dedica tan solo a sus clientes y disfruta como nadie poniendo extensiones.

Servicios de nuestro salón de Belleza Peluquería Vision Natural Hair
San Pedro de Alcantara - Marbella - Málaga
Peluquería Unisex - Extensiones - Maquillaje novias - Recogidos - Visagismo
Formulario
Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y términos legales
Enviar
De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de LA EMPRESA con la finalidad de atender sus consultas.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: DIRECCIÓN DE LA EMPRESA

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.

Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de LA EMPRESA.
He leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de LA EMPRESA.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: EMAIL DE LA EMRPESA
El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
 
Comparte en tu facebook
 
 
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat