Lady Gaga se deja ver con cabellos dorados de Hairdreams

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Noticias Extensiones de cabello Hairdreams ¡Lady Gaga vuelve a causar furor! Esta vez lo hace al llevar una extravagante escultura de cabellos dorados naturales, hecha en Austria.

Con motivo de la gira para la presentación de su nuevo álbum “Art Pop” (lanzamiento el 8 de noviembre),Lady Gaga sorprendió, una vez más, con su presentación en público a finales de la semana pasada a las puertas del Hotel Ritz Carlton de Berlín con un nuevo look llamativo al llevar en la cabeza una escultura de cabello natural de la empresa experta en extensiones austriaca Hairdreams. El responsable de esta creación es la estrella de la moda vanguardista internacional y estilista de escena de Londres, Charlie Le Mindu.

La máscara de cabello que lleva Lady Gaga es parte de la nueva colección de Charlie Le Mindu, que fue presentada hace poco en el centro comercial Galeries Lafayette. La misma está confeccionada con cabello natural decalidad superior de Haidreams, que fue teñido con oro en un complejo proceso. Para ello se desarrolló un nuevo método que permite por primera vez, impregnar pigmentos de oro de forma duradera al cabello natural. En total se procesaron para la colección 35 kilos de cabello natural dorado, lo cual hace que sea la colección más valiosa creada por Charlie Le Mindu hasta ahora. 

Elisabeth Brandstetter, directora del departamento de marketing de Hairdreams, explica: “Solamente el valor material del cabello empleado por Charlie alcanza las seis cifras. A eso se le suman diversos materiales y accesorios y, naturalmente, el trabajo creativo de Charlie le Mindu y su equipo, que han invertido cientos de horas en ello. Así se puede tener una idea del valor de la colección”. 

Charlie le Mindu ha vuelto por entero a sus orígenes con la nueva colección y se ha concentrado en la creación de peinados y accesorios. La inspiración para la colección “Gold Sabah” viene de África. 

Los vestidos de cabello y las pelucas de Charlie Le Mindu son accesorios favoritos absolutos de Gaga y se muestra con ellos tanto en los escenarios como fuera de los mismos. Las creaciones de Charlie Le Mindu tienen gran acogida en iconos como Grace Jones, Beyonce, Rihanna, Jennifer López, Lana del Rey y otros innovadores seguidores de la moda

Fuente
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat