Charlie le Mindu presenta la última colección parisiense

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Noticias Extensiones de cabello Hairdreams En esta nueva colección, Le Mindu presenta sus impresiones muy personales de París, que él ahora llama su hogar artístico de nuevo después de previamente viven en Berlín y Londres durante unos años.

El color gris es claramente París, según Le Mindu, y representa su esencia única y el estado de ánimo como ningún otro color. Sin embargo, por Le Mindu, el gris de París no es el brillo, tono aburrido, monótono, que muchos se refieren a cuando se habla de "gris"; el tono gris también es un color que los parisinos "odio" - "! Paris Hait Gris", de ahí la inspiración para el nombre de la colección se hizo - "Paris odia gris!". El color gris que aparece en la colección de Le Mindu es la luz, precioso gris, plata brillante que revela la historia de toda la diversidad de colores, entusiasmo por la vida y contrastantes elementos de la vibrante metrópoli.

La colección cuenta con precioso, brillante de color gris plateado Hairdreams pelo que Charlie le Mindu utilizó como material principal. Una vez más el artista creador utiliza el pelo como su material de la firma, con el fin de establecer un fuerte contraste con los menos espectaculares creaciones de la escena de la moda establecida. El espectro de múltiples facetas de sus creaciones de vanguardia va de criaturas de cuentos de hadas animal a la plata femenina brillante vestidos de pelo y sombreros elegantes clásicas para una silla de ruedas de acero decorada con el pelo. Le Mindu mostró los diversos facettes poéticas de París desde su punto de vista personal y intrepreted en su único, estética poco convencional - por una parte inspirado en el viejo París de la Place de l'Etoile y por otro lado la influencia de la arquitectura futurista de La Defensa.

Aparte de la estética extraordinarias que exhibe su craftsmanship- intrincada por ejemplo en forma de fina innumerables, trenzas que tuvieron varios cientos de horas de trabajo, así como a través extraordinaria brillante, pelo brillante plata, que fue por encargo hecho por Hairdreams para este colección para reflejar las visiones últimos del diseñador, Le Mindu, que trabaja exclusivamente con Hairdreams para sus colecciones.

"Pelo fuerte, sano, natural en gris plata brillante son una verdadera rareza", explica Le Mindu. "Como base para lograr el pelo plateado, que tiene que ser, el pelo rubio claro muy saludable, que no es fácil de encontrar. Este pelo luego tiene que ser despigmentado y color emparejado con mucho cuidado, sin perder su calidad intrínseca. Cabello así sólo se han ofrecido por Hairdreams. Al igual que con mis colecciones anteriores, estoy muy agradecido a los expertos Hairdreams, que continuamente superan mis exigencias extremas cuando se trata de color de pelo y de calidad. Sólo con la ayuda de Hairdreams puedo cumplir consistentemente mi visión de "Haute Coiffure"! "

La presentación de su nueva colección tuvo lugar antes de las multitudes entusiastas de la prensa internacional, la moda y tendencias artísticas con-performances en vivo, video-instalaciones y una exposición en el marco de un evento en la Galería de Arte "Joyce", ubicado en el Palacio Real, la Ciudad Palacio en el corazón de París, que también alberga el Ministerio de Cultura francés y el Consejo de Estado de la República de Francia. Antes de este espectáculo de París, las exposiciones también se presentaron en el 30 aniversario de la "Fundación Cartier", uno de los museos más reconocidos en todo el mundo reconocidos por su arte contemporáneo. Por su reciente aniversario, la fundación también invitó a destacados artistas de mostrar diseños.
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat