Cabello Hairdreams de Charlie le Mindu

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Noticias Extensiones de cabello Hairdreams Charlie le Mindu, l`enfant terrible franco inglés de la vanguardia del mundo de la moda, hace furor una vez más con una nueva y extravagante colección de cabellos dorados de Hairdreams. 

En la semana de la moda Haute Couture de París y unos días más tarde en la Fashion Week de Berlín, presentó el diseñador su nueva y espectacular colección con el nombre “Gold Sabah”.

La inspiración viene esta vez de África. Charlie le Mindu une, mediante peinados tradicionales y el arte de las pelucas, elementos tradicionales de la cultura tribal africana con los estilismos seguros y experimentales de las comunidades africanas de las grandes ciudades. En la nueva colección predominan el color dorado y esculturas de cabellos enormes, que Charlie ha creado como accesorio para sus modelos. En total se procesaron para la colección “Gold Sabbah” 35 kilos de cabello natural dorados, lo cual hace que la colección sea la más valiosa creada por Charlie le Mindu hasta ahora.

Fuente
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat